Cocinas   

exito-del-stand-de-whirlpool-en-ojaconecta-2019

Whirlpool llevó a cabo varios showcookings en la segunda edición de Ojaconecta organizada por Grupo Oja, distribuidor de electrodomésticos y mobiliario.

La multinacional Whirlpool participó en la 2ª edición de Ojaconecta, la Feria del hogar y la tecnología del norte de España, organizada por el Grupo Oja, que tuvo lugar en Logroño el pasado sábado, 25 de mayo. Whirlpool contó con un stand en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum. Hotpoint, marca comercializada por Whirlpool en España, también tuvo su propio espacio, donde expuso una muestra de algunos de sus electrodomésticos, como placas de inducción, hornos, microondas, lavavajillas y frigoríficos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.