Epson participa en el Retail & Brand Experience con sus innovaciones para el sector

La multinacional tecnológica Epson está presente en el Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), que arranca hoy en la Fira de Barcelona, para mostrar las innovaciones que la compañía japonesa ha desarrollado para el sector de las ventas y mejorar la experiencia de compra del usuario.

29/05/2019

Lo primero que ven los consumidores son los escaparates, y es ahí donde hay que captar su atención. En este sentido, Epson presenta el proyector LightScene EV-100, cuyo diseño ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellas con el RedDot Award 2019 e If Design Award 2019. El LightScene es ...

Lo primero que ven los consumidores son los escaparates, y es ahí donde hay que captar su atención. En este sentido, Epson presenta el proyector LightScene EV-100, cuyo diseño ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellas con el RedDot Award 2019 e If Design Award 2019. El LightScene es una solución vanguardista de cartelería digital muy versátil, ya que converge la tecnología de iluminación y de proyección de imágenes, lo que permite poder realizar cualquier tipo de contenido creativo y dinámico, ya sea para cartelería comercial, decoración o arte digital.

Una vez el cliente entra en la tienda, el objetivo es mejorar su experiencia de compra, haciendo que sea fácil, efectiva y diferente a la de la competencia. En un entorno que cambia tan rápidamente como el del comercio minorista, con las soluciones inteligentes de Epson los empleados podrán realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto de la tienda utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tablets que se integran con los sistemas de TI existentes y hacen realidad el sueño de la venta multicanal. Esta conexión de diversos dispositivos a través de la nube permite ofrecer al cliente información personalizada, realizar transacciones fuera de la caja registradora, imprimir recibos desde cualquier lugar de la tienda y reducir las colas y los tiempos de espera.

Desde las impresoras inteligentes de etiquetas en color, a las impresoras POS y de recibos, pasando por los proyectores interactivos, Epson presenta en el RBEWC todas sus soluciones para la gestión del custumer journey en retail, mejorando la experiencia del usuario a través de la digitalización y ahorrando costes para el negocio.
Epson está en el Pabellón 2, stand A105.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts