Cocinas   

la-cocina-el-centro-neuralgico-de-la-casa

Comemos, bebemos y nos comunicamos con más frecuencia que cualquier otra actividad. En la cultura latina y mediterránea, todo sucede en torno a la cocina.

No cabe duda de que la cocina es el centro neurálgico de una casa. Es el lugar donde comemos, bebemos y nos comunicamos. En la cultura latina y mediterránea, la cocina es incluso más importante que el salón. Por ello, al margen de su tamaño, cuando pensamos en la cocina, soñamos con la renovación ideal, para que esta estancia de la casa sea mucho más diáfana, práctica y estéticamente agradable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.