Mercado Cocinas Baños   

dekton-grip-innovacion-seguridad-y-suavidad-para-la-soleria-mas-exigente

Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton® como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, tanto de interior como de exterior.

El departamento de I+D de Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, demuestra una vez más su liderazgo en cuanto a innovación gracias al lanzamiento de Grip+. Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad en los proyectos de ámbito privado y público. Dekton® Grip+ ofrece asimismo una suavidad semejante al acabado standard del material, proporcionando un tacto muy agradable para el pie descalzo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.