Mercado Cocinas Baños   

seis-cosas-que-no-sabes-pero-deberias-sobre-la-energia-solar
-

on el auge de las energías renovables, Junkers presenta una serie de claves para aprovechar los recursos naturales -como la energía solar- perfectos para producir agua caliente sanitaria.

Todos sabemos que el sol es una fuente inagotable de energía para el ser humano y la naturaleza en general. Sin embargo, los españoles seguimos sin hacer un uso masivo de soluciones de energía solar para la producción y el suministro de agua caliente sanitaria en nuestros hogares. Consciente de esto y con el objetivo de cambiar esta tendencia, Junkers, la marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, quiere concienciar de los beneficios que supone la utilización de esta fuente de energía gratuita e inagotable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.