El sistema de fijación Expando T para frentes delgados obtiene el German Innovation Award

En total, en esta edición, se presentaron 695 propuestas de empresas de renombre.

31/05/2019

El grado de innovación, el beneficio para los usuarios y la productividad fueron los criterios que destacaron al sistema de fijación de uso universal Expando T para frentes delgados, y le garantizaron un galardón más a Blum, el German Innovation Award 2019. "Con el sistema de fijación Expando T ...

El grado de innovación, el beneficio para los usuarios y la productividad fueron los criterios que destacaron al sistema de fijación de uso universal Expando T para frentes delgados, y le garantizaron un galardón más a Blum, el German Innovation Award 2019.

"Con el sistema de fijación Expando T se pueden colocar herrajes por primera vez en frentes delgados de compases abatibles, puertas y módulos extraíbles de diversos materiales, como MDF, HDF, HPL y tablero aglo enchapado a partir de 8 mm de espesor. Se trata de un sistema pensado de forma minuciosa: Solo se necesita dos orificios de perforación y los tornillos para la fijación están incluidos. Una gran innovación en cada detalle que abre nuevas posibilidades para el diseño de muebles y ayuda a ahorrar importantes cantidades de material", comenta el jurado tras su decisión. Y fue debido a estas características que, a finales de mayo, se otorgó a Blum el premio German Innovation Award 2019 de oro en la categoría Excellence in Business to Consumer – Kitchen.

El premio y su entidad adjudicadora
Al otorgar este año por 2a vez el German Innovation Award, el Consejo Alemán de Diseño («Rat für Formgebung», en alemán) premia innovaciones que marcan el camino hacia el futuro, evidencian un efecto sostenible y ofrecen al usuario un valor añadido. En total, en esta edición, se presentaron 695 propuestas de empresas de renombre.

El premio fue creado por el Bundestag alemán en 1953 y patrocinado por la Federación de Industrias Alemanas («Bundesverband der Deutschen Industrie»). Con sus certámenes, exposiciones, conferencias, seminarios y publicaciones, este galardón realiza una contribución determinante a la transferencia de conocimiento en torno al tema del diseño, de la innovación y de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts