Mercado Cocinas Baños   

el-ministerio-para-la-transicion-ecologica-y--el-ministerio-de-fomento-autorizan-la-nueva-version-de

El software, programa reconocido oficialmente para realizar la certificación energética de los edificios de España, permite hacer cálculos directos con productos de los fabricantes Daikin, Fujitsu, Toshiba y Midea

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Ministerio de Fomento han autorizado la nueva versión de CYPETHERM HE Plus, la herramienta desarrollada por CYPE para realizar la certificación energética de los edificios de España en un flujo de trabajo Open BIM.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.