Geberit convoca dos cursos en Madrid para mejorar el concepto tradicional del baño

El objetivo es formar a los profesionales del sector para que puedan trabajar de forma fácil con los productos y sistemas más innovadores en las fases de proyecto, diseño e instalación.

31/05/2019

Geberit, especialista en tecnología y porcelana sanitaria, impartirá dos cursos gratuitos en el mes de junio en Madrid con la idea de mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. El objetivo es formar a los profesionales del sector para que puedan trabajar de forma fácil ...

Geberit, especialista en tecnología y porcelana sanitaria, impartirá dos cursos gratuitos en el mes de junio en Madrid con la idea de mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas.

El objetivo es formar a los profesionales del sector para que puedan trabajar de forma fácil con los productos y sistemas más innovadores en las fases de proyecto, diseño e instalación. Precisamente, estos cursos están dirigidos tanto a los profesionales que realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

El primero de ellos, `La técnica del baño´, tendrá lugar el próximo día 6 de junio de las 18,30 a las 21 horas. Por otra parte, el 12 de junio será el turno del módulo centrado en `El diseño del baño´. Ambas formaciones serán impartidas por Jorge Tornero, Director Técnico de Geberit Iberia, y tendrán lugar en el Centro Técnico Geberit (CTG) de Madrid (Avda. de Burgos, 17 – 5ª Planta; Torre A – Conjunto Triada. 28036 Madrid).

Todos los profesionales que estén interesados en asistir a estas jornadas podrán encontrar más información,detalles del contenido de cada módulo, así como inscribirse a los cursos, en la web de Geberit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts