Tendencias   

6-consejos-para-crear-espacios-interiores-comodos-

Para construir una vida agradable, confortable y plena, son muchos los cambios por los que se puede apostar, pero transformar tu casa en hogar se convierte en prioritario cuando la rutina y el estrés hacen mella en la vida diaria. Los expertos de Guardian Glass proponen una serie de consejos.

El reloj marcan las nueve de la mañana. Te encuentras en medio de un enorme atasco en el centro de la ciudad. Al salir de la oficina te cruzas con decenas de personas. El tráfico y las bocinas de los coches apenas te dejan avanzar. Suspiras y sólo piensas en una cosa: llegar a casa. Seguro que esta escena te suena de algo. Y es que muchas veces, vivimos tan deprisa que nos olvidamos de lo importante que es vivir; de disfrutar de cada instante y de construir una vida agradable, confortable y plena.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.