Tendencias    Mercado Cocinas Baños    Baños   

geberit-desafia-el-paso-del-tiempo-con-sus-nuevas-colecciones-de-bano-acanto-y-smyle

Geberit ha querido desafiar el paso del tiempo con sus dos nuevas series de porcelana sanitaria y mobiliario Acanto y Smyle. Dos colecciones completas de lavabos, inodoros, bidés y muebles diseñados con materiales de alta durabilidad, que hacen del cuarto de baño una estancia donde el espacio se aprovecha al máximo.

La nueva serie Acanto de Geberit está formada por lavabos de uno o dos senos, que se presentan con diferentes formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para poder adaptarse a todas las posibilidades y donde el diseño SlimRim, de bordes especialmente finos, aporta ligereza a los diseños.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.