Kesseböhmer presenta compases elevadores de última generación

El futuro se da cuando la tecnología se va discretamente a un segundo plano en favor de un diseño acogedor y purista. Hasta qué punto se puede llevar a cabo este principio de la miniaturización de la tecnología de herrajes para muebles lo demostró Kesseböhmer en Interzum, entre los pasados 21 y24 de mayo.

04/06/2019

Más pequeño puede ser más potente, más potente puede ser más sencillo, sencillo puede ser mejor, y mejor puede ser más asequible. Esta teoría la corrobora Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en el campo de los elevadores, presentando en Interzum el nuevo herraje elevador "FREEspace". El pequeño, compacto y ...

Más pequeño puede ser más potente, más potente puede ser más sencillo, sencillo puede ser mejor, y mejor puede ser más asequible. Esta teoría la corrobora Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en el campo de los elevadores, presentando en Interzum el nuevo herraje elevador "FREEspace". El pequeño, compacto y potente prodigio se diferencia claramente de soluciones habituales en el mercado y ofrece un plus en funcionalidad práctica. Kesseböhmer ya recibió en la víspera de la feria el "Interzum award: intelligent material & design 2019" por la alta calidad del producto. El Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia le otorgará asimismo en julio el "Premio Red Dot: Diseño de producto 2019" por la calidad del diseño.

"FREEspace" se presenta con una profundidad de instalación mínima, conexión frontal esbelta y un brazo de palanca con muelle integrado mucho más delgado. El herraje, con cierre amortiguado integrado, domina sin problemas once kilos con una altura de referencia de 400 mm. Kesseböhmer ampliará, hasta finales de año, el rango a 15 kilos con una altura frontal de 600 mm. "FREEspace" ofrece comodidad y facilidad de uso en un amplio rango de alturas de puerta (200 hasta 650 mm) y para prácticamente todos los principales compases del mercado. Además, está disponible el herraje en una versión "Push-to-open".

La tecnología reducida a lo esencial facilita y acelera el montaje. Un tornillo especial premontado asegura de manera confiable el accesorio al lado del gabinete. El montaje frontal y el desmontaje se realizan sin herramientas, por lo que el ajuste se confirma acústica y ópticamente. La parte frontal se puede ajustar con precisión en tres dimensiones, ajuste la parte frontal del control de potencia de fácil acceso desde la parte frontal. El limitador de ángulo de apertura integrado garantiza la adaptación al tamaño corporal individual o las condiciones estructurales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts