Emuca presenta las últimas novedades en Interzum 2019

Emuca presenta importantes novedades de producto destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje que van mucho más allá de los herrajes para el mueble, en una propuesta donde destacan los sistemas de puertas correderas Placard 74, Flow y Clipo 16.

04/06/2019

El sistema Placard 74 con Slowmove, un nuevo sistema corredero con apoyo inferior que permite un movimiento suave, cómodo y funcional. La solución Placard 74 combina los juegos de carros, carriles, tiradores y travesaños en diferentes tipos de acabados como el anodizado mate, blanco mate y gris antracita. Además, todo ...

El sistema Placard 74 con Slowmove, un nuevo sistema corredero con apoyo inferior que permite un movimiento suave, cómodo y funcional. La solución Placard 74 combina los juegos de carros, carriles, tiradores y travesaños en diferentes tipos de acabados como el anodizado mate, blanco mate y gris antracita. Además, todo el sistema está diseñado para poder ser utilizado en diferentes espesores de tablero: 16, 18 y 19 mm, hasta 50 kg. por puerta.

El sistema Flow es ideal para armarios y librerías en muebles de hogar y juvenil. Se caracteriza por su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus rodamientos de bolas y a un dispositivo que proporciona un cierre suave y amortiguado de la puerta. Este sistema es perfecto para puertas de hasta 50 kg.

El sistema Clipo 16 es una ampliación de la familia de los sistemas correderos Clipo. Su principal ventaja es su facilidad y comodidad para la fijación del carro, ya que se realiza con un simple clipado.

Interior de armarios y vestidores

Para el interior de los armarios y vestidores se ofrece el nuevo colgador abatible Sling, disponible en varios acabados que son tendencia como el blanco, el titanio y el cromado. Destaca por su diseño moderno, movimiento suave y ergonómico, pensado para colgar las perchas en la parte alta del armario y aprovechar el espacio. Además, es regulable en anchura para adaptarse al interior del armario. Con este nuevo diseño todos los tornillos de montaje quedan ocultos mediante una tapa desmontable y personalizada.

Emuca también trae novedades en iluminación con la presentación de la amplia gama de tiras LED Lynx con nuevos conectores. Se presentan dos líneas con diferentes prestaciones: Premium, para entornos más exigentes y Basic para soluciones más competitivas. Destaca la nueva tira LED con control de cambio de temperatura de color, que permite seleccionar la temperatura de color deseada mediante control remoto. Y el nuevo difusor plano que permite realizar luminarias con tiras LED totalmente integradas en el mueble sin necesidad de mecanizar los estantes. Se presentan además las nuevas luminarias Cástor y Pólux creadas para iluminar el interior de armarios y vestidores con un innovador sistema de iluminación LED integrado en la barra de colgar perchas. Ambas disponen de un diseño cuadrado con sensor de movimiento integrado. La luminaria Castor además dispone de batería recargable mediante conexión Micro USB.

Siguiendo con las últimas tendencias del sector del mueble en cuanto a conectividad de los dispositivos móviles y multimedia en espacios de oficina y hogar, Emuca ha desarrollado nuevos productos para integrar esta necesidad en el mueble lanzando nuevas soluciones como los multiconectores Atom. Su innovador diseño en acabado pintado aluminio o negro permite su completa integración empotrado en el mueble o el cargador USB empotrado Plugy diseñado para cargar tu Tablet o Smartphone de forma discreta y accesible en el mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts