Cocinas   

navarro-azorin-presenta-eluno-su-nueva-coleccion-de-tiradores-

Para la creación de la nuva colección, la compañía ha contado con Yonoh Creative Studio, uno de los estudios de diseño más reconocidos internacionalmente.

Navarro Azorín, empresa española de fabricación de tiradores para el mueble, presentó en Interzum 2019 su colección ELUNO. La colección, compuesta por un tirador de 230 mm y su pomo a juego ha sido diseñada por uno de los estudios de diseño más reconocidos internacionalmente, Yonoh Creative Studio, galardonado, entre otros, con los prestigiosos premios Red Dot, IF Design Award, Good Design o el Wallpaper Design Award.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.