Navarro Azorín presenta ELUNO, su nueva colección de tiradores

Para la creación de la nuva colección, la compañía ha contado con Yonoh Creative Studio, uno de los estudios de diseño más reconocidos internacionalmente.

04/06/2019

Navarro Azorín, empresa española de fabricación de tiradores para el mueble, presentó en Interzum 2019 su colección ELUNO. La colección, compuesta por un tirador de 230 mm y su pomo a juego ha sido diseñada por uno de los estudios de diseño más reconocidos internacionalmente, Yonoh Creative Studio, galardonado, entre ...

Navarro Azorín, empresa española de fabricación de tiradores para el mueble, presentó en Interzum 2019 su colección ELUNO. La colección, compuesta por un tirador de 230 mm y su pomo a juego ha sido diseñada por uno de los estudios de diseño más reconocidos internacionalmente, Yonoh Creative Studio, galardonado, entre otros, con los prestigiosos premios Red Dot, IF Design Award, Good Design o el Wallpaper Design Award.

De aspecto orgánico, casi vegetal, supone una originalísima creación, muy alejada de los convencionalismos que rigen el diseño de tiradores para el mueble y ha supuesto para Yonoh su primera inmersión en este sector.

Navarro Azorín, caracterizada por realizar su producción íntegramente en sus instalaciones de España, continua así con su proyección en el mundo del diseño de accesorios para el embellecimiento del mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts