Cocinas   

las-lavadores-autodose-de-aeg-ayudan-a-que-la-ropa-dure-mas-tiempo

Tecnología y sostenibilidad vuelven a ser las apuestas de AEG que presenta su nueva gama de lavado con sistema AutoDose en las lavadoras de las series 6000, 7000 y 8000. El detergente es clave para lograr buenos resultados de lavado. Sin embargo, el cuidado de la ropa puede verse comprometido por el uso de niveles incorrectos de detergente al lavarla.

Mientras que la escasez de detergente hace que la ropa quede sucia y opaca y que los blancos se vuelvan grises, un exceso, puede dañar las fibras de la ropa, causando un envejecimiento prematuro, pérdida de la fuerza del color y de la forma. Con esta nueva tecnología, el usuario ahorra no sólo detergente, sino también energía y el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.