Cocinas   

este-verano-los-smoothies-te-los-hace-taurus

La nueva licuadora de Taurus es ideal porque, gracias a su prensado suave y lento, permite conseguir jugos homogéneos de las frutas, verduras y hortalizas que tú quieras sin perder los nutrientes. Y, además, en un formato totalmente compacto.

Consigue los jugos más frescos, naturales, y con todos sus nutrientes y vitaminas con la licuadora de extracción lenta Liquajuice LS-651 BM. Liquajuice LS-651 BM cuenta con doble boca de entrada de 75 y 35 mm para poder introducir frutas y verduras casi sin cortarlas y evitar la oxidación. Además, gracias a su tornillo exprimidor extra largo que prensa, no tritura, y exprime en frío a 60 rpm, evitando el calentamiento, se conservan todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos y se consiguen mezclas totalmente homogéneas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.