Tendencias   

arquitectura-y-diseno-para-el-bienestar-comun-claves-del-centro-klida

Barcelona ha inaugurado recientemente el centro K?lida Sant Pau, un espacio arquitectónico diseñado para que las personas con cáncer y sus familiares, amigos y cuidadores puedan vivir el proceso oncológico en un entorno agradable y acogedor. La arquitecta Benedetta Tagliabue ha proyectado el edificio y Patricia Urquiola, junto con su equipo Studio Urquiola, ha diseñado el interior.

"Ha sido un honor para mí que la fundacion K?lida me haya invitado a trabajar junto con Benedetta Tagliabue en este proyecto. Como diseñadora y arquitecta mi misión es crear espacios en los que las personas se sientan cómodas y vivan mejor, un objetivo que coincide con la filosofía de K?lida", explica Urquiola. Con esto en mente, se dispuso a colaborar con las marcas que también se identifican con la filosofía del proyecto y que acordaron donar sus productos para la causa. Urquiola seleccionó sus propios diseños para GAN, las colecciones Mangas Original y Mangas Space.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.