Conforama colabora con Cruz Roja y dona mobiliario por valor de 17.000€

Conforama colabora con Cruz Roja y dona material y mobiliario por valor de 17.000 euros. El donativo será destinado a diferentes proyectos centrados en la inclusión social, la lucha contra la cronificación de la pobreza y la atención a personas refugiadas.

05/06/2019

En España, hay 12,3 millones de personas en riesgo de exclusión, cifra que representa el 26,6% del total de la población española. Ante este contexto, Conforama refuerza su compromiso social apoyando sus programas de integración social y laboral. "Desde Conforama, estamos muy contentos de poder contribuir con la labor tan necesaria ...

En España, hay 12,3 millones de personas en riesgo de exclusión, cifra que representa el 26,6% del total de la población española. Ante este contexto, Conforama refuerza su compromiso social apoyando sus programas de integración social y laboral.

"Desde Conforama, estamos muy contentos de poder contribuir con la labor tan necesaria que realiza Cruz Roja. Nuestro objetivo es seguir colaborando con la entidad y poner nuestro granito de arena en sus proyectos de integración y que tienen un impacto social tan positivo", afirma David Almeida, Director General de Conforama Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts