Tendencias   

neolith-se-adentra-en-las-tendencias-de-mobiliario-de-2019

Las tendencias de mobiliario evolucionan constantemente, acordes con el gusto por un diseño de interiores más amplio. En especial, la elección de materiales disponibles para aplicaciones es mayor que nunca, algo de lo que ha tomado buena nota en sus nuevos diseños Neolith.

Neolith ha tenido una presencia constante en festivales de diseño de todo el mundo y ha observado atentamente las últimas tendencias. A continuación se presenta un resumen de las tendencias detectadas:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.