Cocinas   

la-defensa-del-planeta-comienza-en-la-cocina-dia-a-dia

Desde el triturador de desperdicios de alimentos a los grifos de última generación, la multinacional estadounidense InSinkErator conquista España con nuevos productos que simplifican la vida cotidiana y que hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, adquieren un especial protagonismo.

¿Es posible defender el planeta sin renunciar a las comodidades de la vida moderna? Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la multinacional estadounidense InSinkErator promueve la sostenibilidad en la cocina a través de sus dos últimos productos que simplifican la vida al contribuir a la preservación del Medio Ambiente según la lógica del "día a día".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.