Cocinas   

rehau-presenta-su-nuevo-accesorio-sin-plomo-para-una-agua-limpia-e-higienica

RAUTITAN es un sistema de tubos y fittings, realizados en distintos materiales, que crea una unión permanentemente estanca, mantiene el agua en las mejores condiciones de higiene y evita el estancamiento y la proliferación de bacterias, garantizando así un agua limpia y saludable. Para este año 2019, REHAU ha añadido una innovación única a este sistema: el accesorio RX+, para una instalación de agua potable sin plomo

Recientemente, la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas ha añadido nuevos componentes, entre ellas el plomo, a la Lista de sustancias altamente preocupantes, de acuerdo con el artículo 59 del reglamento REACH (CE) n.º 1907/2006, del 27 de junio de 2018. Por ello, REHAU ha diseñado el accesorio de alta calidad sin plomo RAUTITAN RX+ fabricado en bronce cuya aleación favorece la capa de galvanizado, mejorando su resistencia a la corrosión.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.