El robot de cocina SMEG amplía gama y colores

A lo largo del 2019 estarán disponibles los nuevos modelos de robot de cocina Smeg SMF02, SMF03, SMF13. Su inconfundible diseño made in italy y la incorporación de nuevos colores no pasarán desapercibidos.

07/06/2019

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg no para de crecer. Nos complace anunciar que el emblematico robot de cocina estilo años 50 amplia gama y colores, incorporando un conjunto de novedades en sus accesorios y su estetica. Encontramos innovaciones y mejoras en muchos de sus accesorios como por ejemplo el ...

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg no para de crecer. Nos complace anunciar que el emblematico robot de cocina estilo años 50 amplia gama y colores, incorporando un conjunto de novedades en sus accesorios y su estetica.

Encontramos innovaciones y mejoras en muchos de sus accesorios como por ejemplo el gancho y batidor de masa, que cuentan con un revestimiento antiadherente, y la batidora de 5 varillas con acero ondulado. Su bol de acero inoxidable de 4,8 litros ahora tiene más espesor. La base del robot está completamente mejorada, en cuanto a su forma y materiales.

Por otro lado, Smeg presenta el bol de cristal SMGB01, apto para todo tipo de preparaciones y compatible con los modelos SMF02, SFM03 y SMF13. Otro accesorio que presenta novedades es el batidor flexible SMFB02, totalmente adecuado para ingredientes blandos y preparaciones cremosas. Gracias a sus 3 partes de silicona y su diseño especial, asegura una consistencia uniforme de la mezcla y todo sin que sea necesario parar la máquina para limpiar.

La novedad más destacada que incorpora el robot de cocina es la máquina de helado SMIC01, que permite disfrutar, en verano o en cualquier ocasión, de los mejores helados, sorbetes y yogures helados. Se caracteriza por su fácil uso, rapidez y eficacia que consigue en 20/30 minutos poder degustar un delicioso helado. Además, es muy compacta, ya que sus dimensiones son reducidas. Es preciso añadir que es una de las únicas en el mercado que permite lavarla en el lavavajillas sin complicar su limpieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts