Tendencias   

l-nuevo-hospital-de-omagh-incorpora-himacs-a-su-proyecto-de-diseno-interior

Rompiendo con los moldes del diseño para hospitales, el Complejo Hospitalario y de Atención Primaria de Omagh, en el Condado norirlandés de Tyrone, combina a la perfección las propiedades de la forma, función, higiene y limpieza clínica gracias a la extensa aplicación del material de piedra acrílica HIMACS®. Este material se ha instalado en el área de recepción y su diseño ha sido creado por el galardonado estudio TODD Architects, con Hall Black Douglas, y fabricado por McLaughlin and Harvey Specialist Joinery.

Ubicado en un terreno sin urbanizar a las afueras de Omagh, el edificio se ha diseñado en base a resultados de diferentes informes e iniciativas futuras orientadas al cuidado de la salud. El objetivo era crear un "entorno natural para curarse" y un hospital que brindara servicios de corta duración y ayudara a reducir las listas de espera, agrupando así en un mismo espacio los servicios de atención primaria y de cuidados agudos. Bajo esta premisa, este complejo hospitalario se convierte en la primera construcción pública en Reino Unido e Irlanda de su categoría.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.