Cocinas   

manufacture-glow-se-viste-de-cobre

El cobre, el brillante y rojizo metal es de lo más trendy en este momento y está por todas partes. Los grandes de la moda, del diseño de interiores y del diseño de producto usan sutiles tonos cobrizos para añadir un toque original a sus creaciones. Villeroy & Boch se une a esta tendencia presentando la gama de vajilla Manufacture Glow.

La colección está decorada a mano con pinceladas de tonos cobrizos. Su brillante superficie CoverSeal® no contiene metal: la colección es perfecta para su uso diario y es totalmente apta para el microondas y el lavavajillas. Un total de siete artículos componen esta colección en dos versiones distintas: una dominante, decorada en su totalidad, y otra más reservada, con solo el borde de color cobrizo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.