Clever presenta tres nuevos acabados en blanco y negro mate para grifería

Start Elegance, Agora Xtreme y Nine Xtreme son diseños exclusivos y patentados de grifería monomando para lavabo en dos nuevos acabados blanco y negro mate y un conjunto termostático Nine Xtreme en color negro.

07/06/2019

Las novedades de 2019 en Grifería Clever solo acaban de empezar. Pero lo hacen con bonitos y elegantes diseños con nuevos acabados dentro de esta colección exclusiva. Grifería Start Elegance La grifería Start Elegance tiene, como su nombre indica, un diseño elegante y atemporal que llena de personalidad cualquier espacio de baño. ...

Las novedades de 2019 en Grifería Clever solo acaban de empezar. Pero lo hacen con bonitos y elegantes diseños con nuevos acabados dentro de esta colección exclusiva.

Grifería Start Elegance

La grifería Start Elegance tiene, como su nombre indica, un diseño elegante y atemporal que llena de personalidad cualquier espacio de baño. El grifo de lavabo Clever Start Elegance cuenta, además del acabado cromo, con nuevos acabados en blanco mate y negro mate de suma elegancia y distinción para cualquier espacio de baño.

Diseño compacto, elegante y compatible con cualquier diseño de cuarto de baño. Cuenta con un mezclador de gran precisión que nos permite tanto ajustar el caudal de agua como su temperatura con gran facilidad. Al mismo tiempo, dispone de aireador orientable para ajustar la dirección del chorro de agua y disfrutar de la mayor comodidad durante todo su uso.

Grifería Agora Xtreme

El modelo Agora Xtreme está disponible en dos tamaños diferentes (105 y 240mm); todos ellos en acabados mate blanco y negro, además del cromado. La altura es un rasgo distintivo de esta colección que está especialmente diseñada para una instalación a repisa y lavabos tipo bol, respectivamente.

La grifería Agora Xtreme utiliza la tecnología EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta. En su interior se encuentra también un mezclador que logra ajustar la temperatura y el caudal de agua a la perfección. Además cuenta con un aireador orientable y ultra slim para conseguir un mayor confort.

Conjunto de ducha termostático Nine Xtreme

Este conjunto de ducha extensible termostático es un modelo de alta calidad y magníficos acabados mate disponible en color negro. Está pensado para disfrutar de duchas envolventes gracias a su amplio rociador y es muy agradable para el momento del baño. Todo su diseño está certificado por los más estrictos controles de calidad y supervisión para sus materiales y funcionamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts