Tendencias   

garby-de-fontini-diseno-high-end-materiales-nobles-y-cultura-artesanal-

Acertar con pequeños detalles, como una buena elección de un mecanismo eléctrico, es la determinación que marca la diferencia, refina, distingue y completa la decoración de un espacio. Fontini cuida hasta el último detalle con una exigencia en todo lo concerniente a la fabricación y el diseño del producto.

La colección GARBY de Fontini conecta con las últimas tendencias del interiorismo, que buscan la recuperación de elementos tan naturales como son la madera y la porcelana. GARBY, es un mecanismo eléctrico indicado tanto para casas de campo como para quien busca un aire vintage en poblaciones urbanas, ya que recrea el encanto de otros tiempos, con un diseño de cuidado acabado artesanal. Así mismo, posee un diseño circular coronado con una manecilla en forma de lazo retro, que lo convierten en un interruptor tradicional capaz de aportar un toque de nostalgia y originalidad, en el lugar en el que se encuentre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.