Baños   

nueva-encimera-oxo-con-lavabo-integrado

La serieOxo, cuyas encimeras están revestidas en XTONE, se incluye dentro de la gama Premium by Noken Signature Collection y ponen al alcance del cliente toda la homogeneidad visual para baños ‘minimal’.

Noken Porcelanosa Bathrooms completa su gama Signature Collection con nuevas opciones para la colección Oxo. La pasada edición de la Muestra Internacional la firma de baños de PORCELANOSA grupo lanzó una nueva versión de encimeras, en esta ocasión con lavabo integrado. Como el resto de encimeras de la serie, las nuevas referencias con lavabo integrado están revestidas en XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.