Nueva encimera Oxo con lavabo integrado

La serieOxo, cuyas encimeras están revestidas en XTONE, se incluye dentro de la gama Premium by Noken Signature Collection y ponen al alcance del cliente toda la homogeneidad visual para baños ‘minimal’.

07/06/2019

Noken Porcelanosa Bathrooms completa su gama Signature Collection con nuevas opciones para la colección Oxo. La pasada edición de la Muestra Internacional la firma de baños de PORCELANOSA grupo lanzó una nueva versión de encimeras, en esta ocasión con lavabo integrado. Como el resto de encimeras de la serie, las ...

Noken Porcelanosa Bathrooms completa su gama Signature Collection con nuevas opciones para la colección Oxo. La pasada edición de la Muestra Internacional la firma de baños de PORCELANOSA grupo lanzó una nueva versión de encimeras, en esta ocasión con lavabo integrado. Como el resto de encimeras de la serie, las nuevas referencias con lavabo integrado están revestidas en XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA.

Una opción elegante y funcional para el baño, la cual permite homogeneizar el diseño al aportar continuidad a la encimera en el lavabo. Esta nueva encimera está disponible en diferentes formatos, así como en versión para grifería de apoyo y de encastre. Noken y su sello Premium Signature Collection, a la cual pertenece la serie Oxo, se postula como la gama Premium de Noken pero diseñada en exclusiva por y para la firma. Ofreciendo diseños para el baño exclusivo integral, Oxo propone también sus nuevas griferías. Un diseño vanguardista y escultural en sus líneas que favorece la conciencia ECO al limitar el consumo de agua a un máximo de 5l/min. Asimismo, está disponible en dos acabados: cromo y titanio cepillado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts