el-corte-ingles-impulsara-su-expansion-internacional-online-de-la-mano-de-aliexpress

El acuerdo permite a El Corte Inglés aprovechar la red global de comercio electrónico de AliExpress para impulsar su expansión en destinos como Rusia y países de Europa Central.Siete marcas de moda del Grupo español se comercializan ya a través del portal chino.

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su alianza al llegar a un acuerdo que permitirá la expansión internacional del Grupo en Europa Central e impulsará la venta online en estos mercados. Seis nuevas marcas de El Corte Inglés se comercializarán a través del portal chino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.