Cocinas   

pando-presenta-la-campana-p898-la-mas-sofisticada-del-mercado

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta P-898, su campana estrella de pared perfecta para cocinas actuales que busquen funcionalidad, personalización y diseño.

La campana P-898, atractiva y de estilo sofisticado, se caracteriza por adaptarse a la perfección a cualquier tipo de cocina permitiendo escoger la medida deseada. Asimismo, también se puede escoger en diferentes acabados como blanco, negro, inox cualquier otro de la carta Ral. Una nueva campana de pared que destaca por su versatilidad decorativa y capacidad de almacenamiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.