Baños   

solomamparas-alcanza-una-facturacion-de-15-millones-de-euros-

El asesoramiento pre y post venta es la clave en la venta online de un producto complejo como las mamparas, que en los últimos años ha pasado de ser un artículo de lujo a un básico en todos los baños. Solomamparas se ha especializado en este producto y ahora estudia dar el salto internacional y abrir mercado en Francia y Portugal.

Durante las últimas décadas, las mamparas han evolucionado en materiales, diseños, acabados… pero principalmente han dejado de ser un producto de gama alta, considerado de lujo, para convertirse en un básico en todos los baños. A este progreso han contribuido los fabricantes, los usuarios y, por supuesto, los distribuidores. Avanzando en paralelo al producto se encuentra Solomamparas, una empresa de origen granadino que en 2008 apostó por su especialización y en 2012 por su venta 100% online.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.