Tendencias   

ahorra-energia-de-forma-eficiente-durante-el-verano-con-leroy-merlin

El ahorro de energía es una tarea importante que no acepta ningún tipo de procrastinación. Haciéndolo no solo mejorarás la economización de los gastos del hogar, sino que también, más importante aún, contribuirás con el cuidado de nuestro planeta. Durante la época de verano, la necesidad de sentirnos frescos hace que tendamos a derrochar y descuidar el ahorro, dejando de lado ciertas acciones que pueden ayudarnos a reducir el gasto sin tener que prescindir del aire fresco.

Con el verano ya tocando a la puerta, desde Leroy Merlín nos dejan una serie de consejos para empezar desde ya a ahorrar energía en casa de la manera más eficiente posible. Al final del día, tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.