Baños   

rir-un-rociador-de-pared-redondo-de-ramon-soler

Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RIR de Ramon Soler® nos ofrece un forma de relax para poder combatir el estrés y la fatiga diarios de la mejor forma posible.

Esta vez, el diseño ha optado por una forma redonda, que deja caer el agua de forma relajante y centrada contribuyendo al bienestar personal y permitiendo liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en nuestro propio baño. Nos ayuda a crear una zona de spa en casa, todo un lujo a nuestro alcance.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.