Cocinas   

ixconnect-de-hafele-union-sin-herramientas-para-armarios-y-cajones

Con los nuevos herrajes de unión Easiness de Häfele se pueden montar sin herramientas armarios completos incluidos los cajones. Esta innovadora ampliación de su surtido de herrajes de unión sin herramientas se ha desarrollado en torno a la producción de cajones.

Häfele lo denomina "RTA 2.0 – Muebles kit del mañana", un concepto que ha recibido un nuevo premio en el concurso interzum Awards. No es extraño que el banco de montaje donde se podían probar estos productos se convirtiese en el punto de encuentro favorito de los representantes de la industria del mueble durante la feria de Colonia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.