Cocinas   

miele-crea-el-primer-lavavajillas-autonomo-del-mundo

Este año miele celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de gama más importante de su historia, la Generación 7000, que incluye productos totalmente innovadores. Entre ellos se encuentra este primer lavavajillas autónomo del mundo, que gracias a la tecnología AutoDos con PowerDisk garantiza el máximo confort con un excelente rendimiento de limpieza. Además, se puede controlar y programar mediante el móvil, ofreciendo la máxima libertad al consumidor.

Miele vuelve a superar límites con el lanzamiento del primer lavavajillas autónomo del mundo gracias a su tecnología AutoDos con PowerDisk integrado. La marca ha creado un sistema único que dosifica el detergente automáticamente junto con un detergente específico granulado en polvo para su correcto funcionamiento. Un sistema muy práctico que permite olvidarse del detegente ya que el contenido de un PowerDisk dura aproximadamente un mes. Esto unido a que permite su control y programación a través de una aplicación mobile, hace que el usuario ya sólo tenga que encargarse de cargar y descargar, y cambiar ocasionalmente el PowerDisk.

Sus nuevos lavavajillas ofrecen además otras ventajas como la optimización de los cestos o de la bandeja portacubiertos, y cuentan también con el clásico depósito de dos cámaras en la puerta para utilizar cualquier tipo de detergente. Todo ello ha hecho que ya hayan sido reconocidos por los prestigiosos Red Dot Product Desing Award 2019.

¿Qué es PowerDisk?

El PowerDisk es un sistema con forma de disco que se coloca fácil y rápidamente en el receptáculo previsto para ello en el interior de la puerta, y dosifica el detergente rotando automáticamente durante el desarrollo del programa. Mide unos 15 centímetros de diámetro y algo menos de 4 centímetros de altura y suministra a la cuba una cantidad específica de granulado en polvo por cada rotación de 360 grados. El sistema dosifica automáticamente la cantidad exacta según el programa seleccionado y en el "Automático" es capaz de detectar el grado de suciedad a través de un sensor.

Tomando como referencia el programa «Normal 60 °C», un PowerDisk es suficiente para 20 ciclos de lavado, lo que corresponde aproximadamente a las necesidades mensuales con un uso doméstico normal.

Conectividad, flexibilidad y total comodidad

Todos los modelos Generación 7000 con AutoDos. Así, el usuario puede encender o parar el aparato desde su propio smartphone e incluso comprar detergente on line cuando se está acabando.

Además, con la función Autostart se puede programar el lavavajillas para que se inicie con la periodicidad deseada, pudiendo diferenciar incluso días laborables de fines de semana y con diferentes programas. Para ello cuenta con un sistema inteligente, ya que si el aparato no se ha abierto entre dos programas no funcionará.

El G7000 estrena otra novedad en relación con el manejo en el propio aparato: por primera vez, Miele ofrece su pantalla M Touch, que permite manejar aparatos empotrables de la misma manera que un smartphone, también para lavavajillas totalmente integrados. Esto garantiza una representación brillante de los símbolos y del texto, así como un manejo intuitivo tocando, arrastrando o deslizando, que solo se puede encontrar en Miele.

Además de otras mejoras en los cestos y la bandeja portacubiertos, sigue incluyendo las características ya destacadas de la línea de lavavajillas de Miele, como el programa QuickPowerWash (con un rendimiento de limpieza A en 58 minutos), la función AutoOpen para un perfecto secado, la iluminación LED del interior (BrilliantLight) o la apertura de la puerta sin tirador con un ligero toque (knock2open).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.