Cocinas   

cocinas-que-se-adaptan-al-espacio-de-tu-vivienda

La cocina que necesitas es aquella que se adapta a tus necesidades, y que aproveche todo el espacio que tienes. Una pregunta que debes realizar antes de plantearte si necesitas una reforma es si tu cocina se adapta a ti o tú a tu cocina. Ante esto, ponte manos a la obra e imagina los muebles de cocina adecuados para tu espacio y para el uso que les vas a dar. Una cocina que aúne todo lo que se necesita sin perder la belleza, ya que los profesionales de diseños de cocina sabemos conectar la funcionalidad con el atractivo de los materiales más versátiles.

Como ya hemos mencionado, es importante aprovechar el espacio del que disponemos. En tu cocina, aprovecha la altura de las paredes. Los módulos altos que llegan hasta el techo multiplican la capacidad de almacenaje. Uno de los últimos modelos presentados por DOCA, el Burnt Eucaliptus 53, sigue este patrón. Una cocina adaptada a los tiempos, ya que resuelve los problemas de almacenaje con una amplia zona de columnas de grandes dimensiones, a dos alturas, donde cualquier elemento tiene cabida.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.