Villeroy & Boch presenta su nuevo showroom en Barcelona

La tarde del martes, 11 de junio, Villeroy & Boch celebró la inauguración de su showroom/oficina situado en la calle Numancia 212 de Barcelona. Dedicado al mundo del Baño y Wellness, este nuevo espacio expositivo servirá a la marcar para mostrar sus últimas novedades, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad.

13/06/2019

Siguiendo con el espíritu innovador propio de esta firma de origen alemán, Villeroy & Boch apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional. Una oportunidad única para "dar voz" a diseñadores de interiores y establecer alianzas estratégicas para obtener una mayor visibilidad y ...

Siguiendo con el espíritu innovador propio de esta firma de origen alemán, Villeroy & Boch apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional. Una oportunidad única para "dar voz" a diseñadores de interiores y establecer alianzas estratégicas para obtener una mayor visibilidad y comunicación, tanto en el mundo físico, como en el digital.

Poniendo el foco en el interiorismo

Para esta ocasión, Villeroy & Boch ha contado con la colaboración de siete exitosos interioristas, que estuvieron presentes en la inauguración y realizaron una breve presentación a los asistentes al evento.

El primero en intervenir fue Erico Navazo, quien presentó un espacio bajo el concepto de la síntesis de las formas caprichosas de la naturaleza. En segundo lugar, Julián Gallegomostró su propuesta en la que ha querido jugar con el blanco y el negro y donde le ha dado toda la importancia al producto Villeroy & Boch.

Antes de seguir con el resto de baños, la atención se desvió a la pared expositiva, llena de lavabos de la marca, a propuesta de Ulises Chamorro. La presentación siguió con Sarah Folch, quien introdujo un baño sofisticado de líneas simples, con un juego de volúmenes y texturas, resaltando el nuevo producto de Villeroy & Boch en acabado mate. Miriam Alíatomó el relevo para comentar su diseño de colores vibrantes y alegres y curvas, un baño sensual que evade al usuario a un eterno verano. El acto de presentación terminó con Patricio Ballesty, de Vísteme de Espacio, y Jorge Subietas, Subietas-DESEOInterior.

Tras sus palabras, los asistentes pudieron explorar cada rincón, así como el espacio de la planta superior, donde Villeroy & Boch a renovado sus oficinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts