Cocinas   

villeroy-amp-boch-presenta-su-nuevo-showroom-en-barcelona

La tarde del martes, 11 de junio, Villeroy & Boch celebró la inauguración de su showroom/oficina situado en la calle Numancia 212 de Barcelona. Dedicado al mundo del Baño y Wellness, este nuevo espacio expositivo servirá a la marcar para mostrar sus últimas novedades, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad.

Siguiendo con el espíritu innovador propio de esta firma de origen alemán, Villeroy & Boch apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional. Una oportunidad única para "dar voz" a diseñadores de interiores y establecer alianzas estratégicas para obtener una mayor visibilidad y comunicación, tanto en el mundo físico, como en el digital.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.