Mezcla y combina para un estilo muy personal con It´s my moment, de Villeroy & Boch

La nueva colección It’s my moment ofrece infinidad de posibles combinaciones para mezclar las piezas acorde al estilo y personalidad de cada uno. Los diseñadores más jóvenes de la renombrada marca de porcelana Villeroy & Boch han sido los creadores del concepto It’s my love, que también incluye la colección It’s my match.

14/06/2019

It´s my love es una gama especialmente diseñada para jóvenes, para disfrutarla con amigos durante cualquier ocasión, desde el desayuno, hasta una cena informal, o una barbacoa durante el verano. Las tazas y platos de it´s my moment encajan con un estilo de vida joven y urbano. Gracias a los adornos ...

It´s my love es una gama especialmente diseñada para jóvenes, para disfrutarla con amigos durante cualquier ocasión, desde el desayuno, hasta una cena informal, o una barbacoa durante el verano.

Las tazas y platos de it´s my moment encajan con un estilo de vida joven y urbano. Gracias a los adornos con motivos bordados, el fantástico tacto y los diferentes colores, estas elegantes piezas pueden combinarse entre sí perfectamente. Son idóneas para un tiempo de descanso en casa. Ya sea para el café del desayuno o un té de media tarde, son ideales para tomar cualquier bebida caliente a lo largo del día.

It´s my moment ofrece tres formas diferentes de tazas en tonos blancos y topos, y se acompaña de platos disponibles en color blanco, topo y mostaza. Son piezas en Premium Porcelain, aptas para el lavavajillas y microondas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts