Tendencias   

gala-profesionales-presenta-rasca-y-gana-la-nueva-promocion-que-premia-a-los-instaladores-mas-activo

Gala Profesionales, el club de los instaladores de Gala, ha puesto en marcha una nueva promoción, “Rasca y gana”, con la que sus asociados podrán conseguir magníficos regalos directos

La mecánica de "Rasca y gana" es muy sencilla y con esta promoción Gala busca potenciar la relación entre los distribuidores adheridos al club y los instaladores. Así, por cada compra realizada de productos Gala en promoción, el establecimiento entregará al socio instalador una tarjeta "Rasca y gana" que esconde un código. Para descubrir si la tarjeta está premiada, el instalador solo debe acceder a su área privada de la plataforma clubgalaprofesionales.es y validar el código de la tarjeta junto con el albarán de compra. Al momento, sabrá si le corresponde algún regalo. Las tarjetas "Rasca y gana" de esta promoción esconden premios muy atractivos, desde patinetes eléctricos hasta televisores, gafas de realidad virtual o cámaras fotográficas, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.