Tendencias   

geberit-se-alia-con-la-tecnologia-para-hacer-realidad-el-concepto-de-bano-inteligente

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas “invisibles” o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especializada en soluciones integrales para el baño, hace realidad el concepto de baño inteligente con la tecnología como gran aliada.

Geberit transforma todos los elementos que conforman el cuarto de baño para hacerlos evolucionar. Como ya ocurre con otras estancias de la casa como el salón o la cocina, donde la tecnología está completamente integrada, la firma suiza hace posible que el baño se convierta en una experiencia en si misma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.