Tendencias   

ramon-soler-premia-a-los-alumnos-de-la-escuela-de-arte-y-superior-de-diseno-deia

Ramon Soler colabora junto con el profesorado de la escuela Escuela de Arte y Superior de Diseño Deià, en la votación y entrega de premios de los proyectos finales del alumnado, teniendo en cuenta la mejor aplicación de sus materiales y productos, para impulsar la creatividad y fomentar el talento de los estudiantes de diseño de interiores.

Ramon Soler participó el pasado 13 de junio en la decisión de seleccionar los mejores diseños en los proyectos finales de los estudios de Grado del campus ESDAP para diseño de interiores y en los estudios de Ciclo Formativo de grado Superior de Interiorismo. La escuela DEIÀ está ubicada en Barcelona y está especializada en estudios de diseño que abarcan desde Bachillerato artístico hasta Grado Universitario de Interiorismo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.