Tendencias   

modifica-tu-vestidor-facilmente-con-estas-cuatro-claves

Según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlin que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar, una casa más ordenada es una casa más feliz. Y vaya que el vestidor es un área crítica cuando hablamos de orden. En Leroy Merlin lo saben, y también saben que semana tras semana, junto a Masters de la Reforma, te están dando muchísimos consejos no solo para inspirarte, sino para ponerte manos a la obra. Ahora, quieren ir más allá.

Inevitablemente, para hablar de orden, tenemos que hablar del vestidor. De tener esta área correctamente organizada no solo te sentirás más feliz sino será mucho más fácil encontrar siempre lo que estás buscando y vestirte con más rapidez por las mañanas. Sí, los beneficios para ti y para ese sillón en el que sueles amontonar toda la ropa ¡son muchos!

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.