Modifica tu vestidor fácilmente con estas cuatro claves

Según Casaterapia, la filosofía impulsada por Leroy Merlin que busca mejorar la vida de las personas a través de la mejora del hogar, una casa más ordenada es una casa más feliz. Y vaya que el vestidor es un área crítica cuando hablamos de orden. En Leroy Merlin lo saben, y también saben que semana tras semana, junto a Masters de la Reforma, te están dando muchísimos consejos no solo para inspirarte, sino para ponerte manos a la obra. Ahora, quieren ir más allá.

19/06/2019

Inevitablemente, para hablar de orden, tenemos que hablar del vestidor. De tener esta área correctamente organizada no solo te sentirás más feliz sino será mucho más fácil encontrar siempre lo que estás buscando y vestirte con más rapidez por las mañanas. Sí, los beneficios para ti y para ese sillón ...

Inevitablemente, para hablar de orden, tenemos que hablar del vestidor. De tener esta área correctamente organizada no solo te sentirás más feliz sino será mucho más fácil encontrar siempre lo que estás buscando y vestirte con más rapidez por las mañanas. Sí, los beneficios para ti y para ese sillón en el que sueles amontonar toda la ropa ¡son muchos!

Tras una semana más de Masters de la Reforma, el primer talent show de bricolaje y decoración, Leroy Merlin te trae los apuntes necesarios si deseas dar un giro a tu vida y organizarte de la mano de las novedades en ordenación 2019. En el programa de ayer vimos grandes transformaciones de vestidor, ahora prepárate para transformar el tuyo.

Hasta el techo

Si tu vestidor todavía no alcanza el techo de tu habitación, podrías plantearte esta opción, ya sea con un acceso interno desde el armario o con un módulo exterior. Esto te permitirá crear un módulo de maletero para almacenar enseres, cajas, ropa de cama o de otras temporada. Por ejemplo, nuestros armarios roperos One son una opción de montaje fácil y ¡muy rápido! Si además lo combinas con una cajonera y un zapatero en los mismos acabados, verás que tenerlo todo a juego cuesta muy poco.

Deslizable

Cuando hablamos de espacios pequeños las puertas correderas serán grandes aliadas. No ocupan un espacio extra en la habitación y facilitan el desplazamiento. Para que el espacio donde se encuentre el armario se vea más amplio, y tenga una mayor sensación de ligereza y reflejo de la luz, escoge puertas con espejos o en tonos claros, como el blanco.

Uno, dos y hasta tres niveles

Las baldas son una herramienta muy útil para visualizar con rapidez las prendas que estés buscando. Aún más si son transparentes, porque despejan visualmente el espacio y dan una sensación de amplitud. Aquí también aprovecharás los organizadores para clasificar la ropa que, mientras esté correctamente doblada y colocada, ahorrará más espacio. En este punto, nuestras cajoneras en kit o montadas son una excelente opción.

De adentro hacia afuera

El cambio de temporada es una época ideal para reorganizar y limpiar un poco el vestidor. El primer paso será clasificar la ropa y los complementos por mayor o mejor uso. Por último, reajustar su colocación en el armario para tener más a la mano lo que necesites en la temporada en cuestión es un tip infalible. Pero si, en definitiva, necesitas más espacio, puede que nuestros armarios modulares sean la opción ideal para ti. En solo tres pasos podrás tener el armario que se adapta perfectamente a tus necesidades: elige las puertas (correderas o abatibles), los módulos (básicos o de rincón) y diseña el interior a tu medida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts