Tendencias   

dooral-la-nueva-puerta-panelada-de-techna

DOORAL es la nueva puerta de acceso panelada de Technal que proporciona una estética y unas prestaciones ideales para cerramientos de estas características. Cuenta con un aislamiento de poliestireno extrusionado de alta densidad (XPS), chapa de aluminio de 2 mm de espesor en cada cara, perfilería con rotura del puente térmico y un perfil de suelo para personas con movilidad reducida.

DOORAL ofrece además tres excelentes líneas de diseño: WOOD, GLASS y ALUMINIUM. El diseño de cada modelo es idéntico por el interior y exterior, e incorpora diseños en formas lisas, de ranura, elementos de vidrio o perfiles de aluminio de líneas minimalistas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.