DOORAL, la nueva puerta panelada de Techna

DOORAL es la nueva puerta de acceso panelada de Technal que proporciona una estética y unas prestaciones ideales para cerramientos de estas características. Cuenta con un aislamiento de poliestireno extrusionado de alta densidad (XPS), chapa de aluminio de 2 mm de espesor en cada cara, perfilería con rotura del puente térmico y un perfil de suelo para personas con movilidad reducida.

19/06/2019

DOORAL ofrece además tres excelentes líneas de diseño: WOOD, GLASS y ALUMINIUM. El diseño de cada modelo es idéntico por el interior y exterior, e incorpora diseños en formas lisas, de ranura, elementos de vidrio o perfiles de aluminio de líneas minimalistas. En el modelo GLASS, el vidrio es de seguridad ...

DOORAL ofrece además tres excelentes líneas de diseño: WOOD, GLASS y ALUMINIUM. El diseño de cada modelo es idéntico por el interior y exterior, e incorpora diseños en formas lisas, de ranura, elementos de vidrio o perfiles de aluminio de líneas minimalistas.

En el modelo GLASS, el vidrio es de seguridad por el exterior y su tratamiento es traslúcido, pasa la luz pero no es transparente, para garantizar la privacidad interior sin renunciar a la iluminación natural. Sus medidas máximas son de 2450 x 1300 mm y cuenta con múltiples composiciones, con la posibilidad de incorporar compuestos, de vidrio o fijos panelados a ambos lados de la puerta así como en la parte superior.

DOORAL está disponible en una gama de 34 colores lacados que ensalzan la belleza de las puertas de entrada: dos lacados color blanco en acabado satinado o brillante, 14 acabados RAL satinados, 8 acabados exclusivos "Downtown Collection" y 10 acabados efecto madera. Estos acabados se pueden utilizar en versión monocolor (mismos acabados en el interior y en el exterior) o en versión bicolor (distinto acabado en el interior y el exterior) para poder combinar con los materiales de la fachada y del interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts