REHAU presenta sus novedades para interiorismo en la feria Interzum 2019 en Alemania

Interzum, la feria internacional de proveedores de la industria del mueble, se ha convertido en una de las citas imprescindibles a nivel internacional, especialmente en esta nueva edición 2019 que contó con más visitantes que nunca coincidiendo con su sesenta aniversario. Por ello, REHAU presentó sus últimas novedades en un espectacular, funcional y dinámico stand.

20/06/2019

El stand de REHAU se dividió en tres grandes espacios: la zona donde se exponían las novedades de los productos REHAU, a destacar las nuevas superficies RAUVISIO y las últimas innovaciones de la gama de cantos RAUKANTEX y de los sistemas de persiana RAUVOLET; el "future apartment", un impresionante escenario ...

El stand de REHAU se dividió en tres grandes espacios: la zona donde se exponían las novedades de los productos REHAU, a destacar las nuevas superficies RAUVISIO y las últimas innovaciones de la gama de cantos RAUKANTEX y de los sistemas de persiana RAUVOLET; el "future apartment", un impresionante escenario para que los asistentes pudieran dar rienda suelta a su imaginación en cuanto a aplicación y diseño utilizando los materiales REHAU y, por último, una zona dedicada a hacer networking con sus clientes.

Concretamente, REHAU desveló la ampliación de colores y colecciones para su gama RAUVISIO, un nuevo concepto de colores para 2019 inspirados en la naturaleza, específicamente en el mundo de la montaña. Se trata de tres nuevos tonos de gris que reflejan los expresivos colores de los picos de las montañas; Roccia, Grafite y Titanio. Asimismo, también se presentó un nuevo material: RAUVISIO mineral/Hanex Solid Surfaces, una nueva superficie sólida con un aspecto de efecto piedra y tacto agradable que garantiza una flexibilidad de diseño y alta durabilidad. Gracias a su diseño atemporal y a su larga vida útil, su aplicación es prácticamente ilimitada, ya sea en cocinas, baños, oficinas, locales comerciales o instalaciones médicas. Este nuevo material, que ofrece una amplísima gama de diseños, incluye los con cuatro colores (Bianco, Menta, Sabbia y Fumo) que combinan perfectamente con la gama RAUVISIO crystal, proporcionando así una apariencia visual perfectamente coordinada y sin fisuras, perfecto para arquitectos y decoradores.

Por otro lado, REHAU presentó sus novedades en cantos de juntas invisibles RAUKANTEX para puertas de interior. Gracias a esta nueva gama de productos basada en RAUKANTEX pro, las puertas con cantos de juntas invisibles ofrecen innumerables ventajas: son extremadamente duraderas, disponen de bordes suaves y un acabado de alta calidad y, además, cuentan con una fácil limpieza.

Asimismo, REHAU expuso #edge is digital, un nuevo servicio para digitalizar los rollos de canto, que ha sido desarrollado por REHAU al detectar que hoy en día se necesita mucho tiempo para la gestión del almacenamiento, la administración y la configuración de las máquinas para cantear el borde de las tablas. Se trata de un principio tan simple como brillante: tanto los datos de destino como los datos reales se pueden proporcionar `en la etiqueta´ o a través de una nube. Gracias a ello, se puede contar con un servicio de automatización y optimización en todo el proceso de almacenamiento y producción, de forma que se evitarán errores, así como la pérdida de dinero y tiempo.

Finalmente, otra gran innovación presentada por REHAU es la ampliación de sus sistemas de persiana con RAUVOLET crystal-line y RAUVOLET brilliant-line. RAUVOLET crystal-line combina las ventajas del vidrio con las de los polímeros y, por lo tanto, es un material más resistente a la rotura, a los arañazos y más ligero que el vidrio. En cambio, RAUVOLET brilliant-line es la extensión de la gama de laminados brillantes RAUVISIO, logrando así un equilibrio visual entre las piezas de mobiliario de cualquier cocina. Se trata de dos líneas de productos que cuentan con un delicado diseño y se integran perfectamente en cualquier concepto de interiorismo.

REHAU ha presentado en Interzum 2019 las propuestas más innovadoras e interesantes para una industria cada vez más exigente. Asimismo, con la ampliación año tras año de sus soluciones para muebles e interiorismo, la firma se posiciona como líder del sector ofreciendo al mercado soluciones integrales y de gran calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts