Cocinas   

whirlpool-presenta-sus-electrodomesticos-conectados-a-profesionales-del-sector-en-sevilla

Con el objetivo de dar a conocer las innovadoras prestaciones de los electrodomésticos Whirlpool entre los profesionales del sector cocina, la compañía organizó una jornada de formación en Sevilla. La sesión tuvo lugar en el espacio gastronómico The Food Club, ubicado en el emblemático Mercado del Arenal, en el centro de la capital andaluza.

Distribuidores y vendedores disfrutaron de un showcooking de la mano del chef Pablo Mariñas que demostró cómo, utilizando la función Crisp, integrada en varios modelos de microondas de la marca, se pueden obtener unos resultados óptimos. Esta permite freír y asar con poco aceite, dejando los alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera. Mariñas incluyó la función Crisp en sus recetas y cocinó, solo utilizando el microondas, merluza y bacalao, verduras, tortilla de patatas, pechuga de pollo, bizcocho de yogurt y brownie.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.