ISOVER participa con sus sistemas de aislamiento acústico en INTER-NOISE 2019

Saint-Gobain Isover participa en Inter.Noise 2019, el 48º Congreso y Exposición Internacional sobre ingeniería de Control de Ruido, que este año se celebra bajo el lema “Control del ruido para un mejor ambiente”. Coincidente con el 50 aniversario de la Sociedad Acústica Española (SEA), en el Congreso participan más 60 países de todo el mundo en un formato de exhibición, donde se presenta lo último en equipos y sistemas de medición así como control del ruido, además de un extenso programa de ponencias que se imparten a lo largo de los 3 días de duración del evento.

21/06/2019

En este escenario, ISOVER, líder mundial en fabricación de sistemas de aislamiento, ha mostrado una vez más su elevada concienciación y compromiso con la protección contra el ruido. Ha participado en la zona de exhibición dentro del stand Saint-Gobain, con el programa Multi Comfort y sus soluciones para la mejora ...

En este escenario, ISOVER, líder mundial en fabricación de sistemas de aislamiento, ha mostrado una vez más su elevada concienciación y compromiso con la protección contra el ruido. Ha participado en la zona de exhibición dentro del stand Saint-Gobain, con el programa Multi Comfort y sus soluciones para la mejora del confort acústico, así como con la realización de una ponencia impartida por Juan José Orta Martínez, Especificador de Industria y Marina de Saint-Gobain ISOVER, sobre "El Comportamiento acústico en las instalaciones de aire acondicionado con lana mineral".

Esta conferencia se ha centrado en la aplicación de las soluciones aislantes en las instalaciones de aire acondicionado, y ha puesto de relieve la importancia de los materiales empleados en la superficie interior de los conductos, para evitar las turbulencias o vibraciones producidas por el flujo del aire, transmitiendo así el ruido. "Por ello, las lanas minerales al ser excelentes absorbentes acústicos, son la solución idónea para resolver los problemas de ruido en las instalaciones de aire acondicionado", ha defendido Juan José.

ISOVER dispone de una amplia gama de soluciones de aislamiento de lana mineral para mejorar el confort acústico, y específicamente en conductos de climatización, con su gama CLIMAVER, garantizando las más altas prestaciones aislantes térmicas y acústicas, así como una mejora sustancial del ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts