Ferias y Eventos   

nace-archincontract-la-nueva-area-tematica-de-cersaie

La evolución del producto cerámico y del equipamiento de baño, junto con la creciente importancia de la construcción no residencial declinada en sus diversas formas, ha llevado a Cersaie a la creación de una nueva área temática: Archincont(r)act. Un nuevo espacio expositivo que se agrega a los existentes que ya caracterizan Cersaie, el Salón internacional de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento de baño.

La denominación del nuevo espacio nace de un juego de palabras, que sitúa en el centro el contract. El objetivo es poner en contacto la arquitectura y el mundo del contract, italiano e internacional, para que Cersaie pueda convertirse en uno de los lugares privilegiados de esta relación, desarrollando un alto nivel de diseño que pueda encontrar, entre los expositores de Cersaie, a los proveedores de aquellos materiales y aquellas soluciones útiles para estos proyectos arquitectónicos. La referencia final a act pretende subrayar, una vez más, la inclinación al hacer típica de Cersaie.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.