Nace Archincont(r)act, la nueva área temática de Cersaie

La evolución del producto cerámico y del equipamiento de baño, junto con la creciente importancia de la construcción no residencial declinada en sus diversas formas, ha llevado a Cersaie a la creación de una nueva área temática: Archincont(r)act. Un nuevo espacio expositivo que se agrega a los existentes que ya caracterizan Cersaie, el Salón internacional de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento de baño.

21/06/2019

La denominación del nuevo espacio nace de un juego de palabras, que sitúa en el centro el contract. El objetivo es poner en contacto la arquitectura y el mundo del contract, italiano e internacional, para que Cersaie pueda convertirse en uno de los lugares privilegiados de esta relación, desarrollando un ...

La denominación del nuevo espacio nace de un juego de palabras, que sitúa en el centro el contract. El objetivo es poner en contacto la arquitectura y el mundo del contract, italiano e internacional, para que Cersaie pueda convertirse en uno de los lugares privilegiados de esta relación, desarrollando un alto nivel de diseño que pueda encontrar, entre los expositores de Cersaie, a los proveedores de aquellos materiales y aquellas soluciones útiles para estos proyectos arquitectónicos. La referencia final a act pretende subrayar, una vez más, la inclinación al hacer típica de Cersaie.

Un nuevo pictograma identifica Archincont(r)act, que se instalará en el paseo del Pabellón 29 y que se extenderá sobre una superficie de 700 metros, con dos alas expositivas que convergen en el centro en un espacio de conferencias y champanería.

Los estudios de diseño que participan en esta primera edición de Archincont(r)act son Archlinea (Sassuolo), Caberlon Caroppi Italian Touch Architets (Milán), Genius Loci Architettura (Milán), Iosa Ghini Associati (Bolonia), Joy - Design Hamburgo (Alemania), Mario Cucinella Architects (Bolonia), Noa Network of Architetcure (Bolzano), Studio Bizzarro Galimberti (Rávena), Studio Marco Piva (Milán) y The Hickson Design Partnership Londres (Gran Bretaña).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts