Baños   

miele-acoge-la-presentacion-de-la-nueva-coleccion-de-alfombras-lavables-de-lorena-canals---

Miele ha acogido en su Miele Center Experience (MEC) de Claudio Coello la presentación de la última colección de alfombras de lana de Lorena Canals con los que vuelve a revolucionar de nuevo el concepto de alfombras lavables. Los reconocidos productos de esta diseñadora se esbozan en Barcelona y se caracterizan por ser diseños únicos hechos a mano, ser eco-friendly y, sobre todo, aptos para ser lavados a máquina.

Para este momento tan especial, Lorena Canals ha elegido el espacio y las lavadoras Miele por ser la marca de referencia del sector con la que comparte los mismos valores de calidad, innovación, sostenibilidad y alto diseño.

Miele apuesta por la fabricación propia cuidando todo el proceso de creación de sus electrodomésticos hasta el último detalle. Asimismo, emplea materiales de calidad y gran durabilidad como es el acero en su patentado tambor Softtronic, lo que le ha permitido ser el único fabricante que garantiza una vida útil equivalente a 20 años para todos sus electrodomésticos.

Por este motivo, la gama de lavado y secado de Miele se identifica por ser la más completa del mercado, ya que proporciona resultados excelentes de lavado gracias a su gran variedad de programas inteligentes, adaptados a cada tipo de tejido y a todos los modelos disponibles que proporciona (con dosificación automática del detergente TwinDos, adaptados a cargas reducidas, programas rápidos QuickPowerwash, y hasta programas especiales según la prenda). Todo ello, siempre alcanzando el mejor nivel de eficiencia energética A +++ -20%. Además, Miele completa la mejor experiencia en lavado con su variedad de detergentes incluyendo monodosis especiales para tejidos específicos como el cuidado de la lana, seda o prendas de algodón entre otros, reafirmando así el liderazgo de la firma para continuar satisfaciendo hasta las más altas exigencias.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.