IRSAP presenta Quadré, su nuevo radiador-toallero decorativo

Los espacios diáfanos, elegantes y minimalistas de estilo urban están a la orden del día en la decoración de interiores. Por ello, IRSAP presenta Quadré, un radiador-toallero decorativo con un elegante y delicado diseño perfecto para baños que necesiten fusionar funcionalidad y estilo.

21/06/2019

Quadré, con elementos de tubo rectangulares realizados en acero, destaca por ser un modelo de referencia contemporánea reconvertido al estilo más cosmopolita. Además de reunir todas las características técnicas y formales requeridas para el máximo confort en el baño, el exclusivo diseño rectangular de Quadré otorga un toque de sofisticación ...

Quadré, con elementos de tubo rectangulares realizados en acero, destaca por ser un modelo de referencia contemporánea reconvertido al estilo más cosmopolita. Además de reunir todas las características técnicas y formales requeridas para el máximo confort en el baño, el exclusivo diseño rectangular de Quadré otorga un toque de sofisticación y distinción a la estancia.

Disponible en una amplia gama de colores y compatible con el sistema Now, Quadré ofrece la posibilidad de personalización. ¡Crea una estancia de lo más acogedora con Quadré!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts