Tendencias   

mas-de-152000-alumnos-se-movilizan-por-el-medio-ambiente-de-la-mano-de-leroy-merlin

La tercera edición del Programa de Sensibilización Medioambiental Hazlo Verde de Leroy Merlin ha movilizado a 152.872 alumnos de 1.006 centros educativos toda España y ha contado con la participación de 1.080 profesores. Esta iniciativa se dirige a alumnos de entre 3º y 6º de Educación Primaria. Además, también se incluyen proyectos internivel, en los que participan alumnos de distintos cursos e incluso el colegio en su totalidad.

El programa, que tiene como objetivo sensibilizar desde la infancia sobre la importancia de adoptar hábitos sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ha obtenido excelentes resultados durante su tercera edición. De este modo, Hazlo Verde permite educar a los más pequeños como ciudadanos responsables con su entorno, potenciando su imaginación y creatividad y convirtiéndose en agentes del cambio promoviendo la sostenibilidad a través del descubrimiento de los siete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con el medioambiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.