Indaux, en la feria Kitchen & Bath China 2019

Un año más, Indaux ha estado presente en una de las ferias más importantes del sector en Asia, que este año ha acogido a más de 100.000 visitantes en Shanghái. El stand de su distribuidor Forome presentó un diseño moderno, en el que se han mostrado los elevadores Delta, el sistema para cocinas y baños suspendidos Atlas, los colgadores Traser 6 y Scarpi 4 y los pulsadores Impulse.

26/06/2019

Por parte de Forome, el stand de Kitchen & Bath 2019 estuvo atendido por su personal de ventas, así como por su General Manager Han Lei y por el Deputy General Manager Dennis Zheng. Por parte de Indaux, Forome ha contado con la asistencia de Iñigo Sagarna, Area Sales Manager, ...

Por parte de Forome, el stand de Kitchen & Bath 2019 estuvo atendido por su personal de ventas, así como por su General Manager Han Lei y por el Deputy General Manager Dennis Zheng. Por parte de Indaux, Forome ha contado con la asistencia de Iñigo Sagarna, Area Sales Manager, y Vicky Lee, Chief Representative Officer de Indaux en China.

Feminización del sector industrial

Indaux también ha participado recientemente en la jornada que Oteitza Politeknikoa organizó, por segundo año consecutivo, en Zarautz con empresas de la comarca, para fomentar entre el público femenino el interés por estudiar una FP Industrial. Todo ello en un contexto en el que las medidas legislativas orientadas a reducir la brecha de género serán especialmente difíciles de cumplir en el sector industrial. Y es que aún muy pocas mujeres cursan estudios de formación profesional de carácter técnico. Así lo reconoció ante 700 personas Jorge Arévalo, Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco, el Día de la Empresa de Adegi.

Por parte del Grupo Indaux participaron Generosa Cerviño, directora de Personas, y Amparo Borrachero, trabajadora de Okin. Generosa Cerviño recordó cómo en los años 60 los talleres de Indaux acogieron a casi 30 mujeres. "Las mujeres tenemos que cualificarnos, porque hay oportunidades. Especialmente nos es complicado encontrar mujeres para puestos de coordinación y gestión de equipos", indicó. Borrachero contó su experiencia de cómo a los 45 años se reconvirtió desde el comercio al sector industrial, gracias a una formación de Lanbide.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts